Portada » Una idea llamada PAD

Una idea llamada PAD

logo-pad

Autor: Daniel

Que bueno poder compartir aquello que tenemos dentro, exteriorizar nuestros pensamientos, sueños, ideas, etc. es realmente un don que a las personas nos ha dado un privilegio que las otras especies -conocidas- aparentemente no tienen. En esa exteriorización nos encontramos con la forma. Sí, la forma. Porque dentro de nosotros, «antes del afuera» las cosas en nuestra mente todas se mueven diferente, ya que habitan en una dimensión diferente donde todo parece más posible… más factible. Pero al expresarse, las cosas de nuestra mente se tildan y desarman ante la insondable matriz de la realidad.

Cada cosa en la realidad tiene su peso, su medida. Ni más ni menos. Dos cuerpos no pueden habitar el mismo espacio al mismo tiempo. Algo que en la mente sucede con toda naturalidad. Eso queda claramente reflejado cuando, por ejemplo, soñamos. No obstante ahí, cuando la cosa que sale de la mente se estrella con la realidad, es donde el humano recurre a otro acto soberbio: adopta, adapta, crea una forma nueva, negociando su idea con la realidad… hasta que por fin inventa la silla. O escribe un poema para su idea de amor. O compone una canción para una idea de movimiento. O crea un canal para una idea de comunicación.

Plataforma PAD es eso, una creación más a partir de una idea surgida en la dimensión de la mente donde los sueños, los cuerpos, las letras, las almas habitan con límites poco claros a los ojos de esta realidad. PAD: Plataforma de Alta Difusión, tiene como centro difundir. Difundir las perspectivas de su creador. Allí la palabra difundir se hermana con sembrar, como esparcir semillas. Compartir la visión de un mundo posible. Un mundo viable que es construido permanentemente por millones de Creadores que demuestran incansablemente que la belleza, el amor, la solidaridad, la unión, el respeto, y un largo etcétera de conceptos en la misma frecuencia, son el único mundo viable que la realidad, sabia e implacable, nos da permiso de sostener.

La creación de una persona es semilla en la mente de otra, ahí está la magia. PAD es un canal que se suma a esparcir las semillas de los millones de creadores. PAD es una idea de crecimiento, desde la construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *