La Revelación del Traje Icónico de Wolverine en «Deadpool & Wolverine» Desata Lágrimas de Emoción en el Set
La anticipación por la nueva entrega de Marvel, «Deadpool & Wolverine», ha alcanzado niveles insospechados gracias a una revelación inesperada que ha conmovido hasta las lágrimas a los más férreos seguidores de los X-Men. Wendy Jacobson, productora ejecutiva de la película, compartió con HeyUGuys (vía IGN) que durante la prueba de cámara de Hugh Jackman, los hombres adultos en el set sollozaban al ver al querido actor vistiendo por primera vez el icónico traje amarillo y azul de Wolverine, una representación fiel a los cómics que nunca había aparecido en las películas anteriores.
«Fue una de las cosas más locas», dijo Jacobson. “Ver a esos dos tipos, en primer lugar, disfrazados juntos fue simplemente alucinante, pero Hugh saliendo vestido de amarillo y azul, quiero decir, había hombres adultos, como, sollozando en el set. Entonces supimos que era algo especial, muy especial”.
En una entrevista con Variety, Hugh Jackman recordó los primeros días de la franquicia X-Men, donde «todos vestían cuero negro» en la película de 1999. «Parte de mi cerebro estaba institucionalizado y así es como es,» comentó Jackman, aludiendo al aspecto oscuro y moderno de su Wolverine en pantalla. Sin embargo, al ponerse el traje amarillo por primera vez, Jackman quedó sorprendido. «Tan pronto como me puse [el traje amarillo], no podía creer que nunca lo había hecho antes,» añadió.
La respuesta del equipo de producción fue unánime. Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool, comentó que la reacción fue increíble. “Nunca había visto una reacción del equipo como esa. Apenas hablamos del traje en el desarrollo inicial porque era una obviedad. No haces este personaje ahora a menos que esté en el traje,” afirmó Reynolds.
El director de “Deadpool & Wolverine”, Shawn Levy, reveló que fue Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien insistió en que si Jackman volvía a interpretar a Wolverine tras el aclamado «Logan» de 2017, tendría que ser con el traje amarillo. “Respondimos inmediatamente: ‘Maldita sea, sí’,” declaró Levy. Feige agregó: “El hecho de que Hugh Jackman nunca haya aparecido con el traje más icónico del personaje es como ser Superman en 10 películas y nunca usar el disfraz de Superman. Es un testimonio para Wolverine de que no necesariamente importaba; el personaje es más que el disfraz.”
Con «Deadpool & Wolverine» programada para estrenarse en los cines el 26 de julio, los fans no solo esperan ver la dinámica entre Deadpool y Wolverine, sino que también están ansiosos por ver a Hugh Jackman finalmente enfundado en el traje amarillo y azul que tanto significa para la iconografía del personaje. Esta película, respaldada por Disney, promete no solo acción y humor, sino también un homenaje a la rica historia de Wolverine en los cómics.