Portada » Turbulencia en Malibú: Charlie Sheen Atacado en Su Propia Casa

Turbulencia en Malibú: Charlie Sheen Atacado en Su Propia Casa

HOLLYWOOD, CA – 18 DE AGOSTO: Charlie Sheen asiste a los premios Angel Awards 2018 de Project Angel Food el 18 de agosto de 2018 en Hollywood, California. (Foto de Charley Gallay/Getty Images para Project Angel Food)

En una sorprendente y violenta vuelta de los acontecimientos, el reconocido actor estadounidense Charlie Sheen fue presuntamente atacado en su residencia de Malibú, California, por una vecina identificada como Electra Schrock, según informó Fox11.

El incidente, que tuvo lugar el 20 de diciembre por la tarde, llevó al Departamento del Alguacil de Los Ángeles a intervenir en respuesta a una llamada relacionada con una disputa entre vecinos en la lujosa casa de Sheen. A su llegada, los agentes de seguridad identificaron al actor como la víctima en la situación.

Electra Schrock, de 47 años, fue detenida y enfrenta cargos graves que incluyen asalto con un arma mortal, fuerza que podría haber causado lesiones corporales significativas, y robo residencial. Según los informes preliminares, Schrock habría ingresado a la fuerza en la residencia de Sheen y presuntamente intentado estrangularlo, incluso llegando al extremo de rasgarle la camisa durante el violento encuentro.

En estos momentos, Schrock permanece bajo custodia en el Centro de Detención Regional Century en Lynwood, y se espera que comparezca ante un tribunal la próxima semana para enfrentar los cargos presentados en su contra. No es la primera vez que la presunta agresora se encuentra al otro lado de la ley; ya fue arrestada en marzo de este año por otro delito grave.

Charlie Sheen, reconocido por sus papeles en películas icónicas como ‘The Rookie’, ‘Young Guns’ y ‘Wall Street’, así como por su papel protagónico en la exitosa comedia televisiva ‘Two and a Half Men’ (‘Dos hombres y medio’ en español), se convierte así en el centro de atención de los titulares, esta vez no por su carrera artística, sino por ser víctima de un perturbador incidente en su propio hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *